Osorio, en el ojo del huracán

Ciudad de México.- Antes de partir al mundial de Rusia, se generó un alboroto tras la difusión de fotos en donde se apreciaba a los jugadores del “Tri” en una fiesta con mujeres, llamadas “scorts”, antes del mundial Rusia 2018. El buen nivel del equipo hizo olvidar el escándalo. Sin embargo, ahora nuevamente el equipo está en el ojo de la tormenta, y el protagonista es su técnico: Juan Carlos Osorio.

Según informes, el técnico de la Selección de México habría estado desconcentrado durante la copa del mundo, por un presunto triángulo amoroso en Rusia. El estratega, de 56 años, no sólo habría viajado con su esposa al evento deportivo, sino también con la reportera deportiva Mariana Zacarías, con quien mantiene una relación -supuestamente- desde 2016.

La información habría sido filtrada por un “supuesto” conocido de Juan Carlos Osorio y de la joven periodista mexicana, de 30 años. La fuente reveló que el director técnico “siempre decía que lo tenía todo controlado”. Incluso, habría señalado “que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta joven se distrae mucho”.

Asimismo, dijo que la esposa del técnico, Julieth Caballos, sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el estratega del Tri, se lo niega siempre. Hasta el momento Juan Carlos Osorio no ha dado declaraciones al respecto. La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), tampoco ha emitido algún pronunciamiento sobre esta polémica situación.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.