Tampico, Tamps.- Macabro hallazgo realizaron encargados de un cementerio, ya que se toparon con el cuerpo de un hombre colgado de un árbol.

Los terribles hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el panteón “Jardín del Rosario” de la colonia Tancol, a lado de la escuela Americana.

Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, el cual vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido, y no se saben las causas que lo llevaron a terminar con su existencia. Tampoco se encontró algún recado o mensaje que explicara del porqué de tan drástica determinación.

Al camposanto arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato acordonaron el área, así como de servicios periciales, los cuales tomaron evidencia del sitio donde atentó contra su vida el desconocido.

El fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que se le practicara la rigurosa autopista de ley, en espera de que algún familiar lo reclame.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: