Fatal accidente donde una mujer perdió la vida

Tuxpan, Ver.- Fue identificado el cuerpo de la mujer que se ahogó en las aguas del río Tuxpan después de haber protagonizado un accidente donde el vehículo que conducía derribara una banca, parte del barandal metálico del bulevar y finalmente terminó en la profundidad del río Tuxpan.

Como se dio a conocer oportunamente en nuestras redes sociales y en nuestra edición impresa, estos hechos se registraron sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles, entre las calles Humboldt y la calle Corregidora de la colonia Centro, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto, quienes tardaron más de dos horas en realizar las maniobras para rescatar el cuerpo de la infortunada mujer, así como para sacar de la profundidad del río el vehículo accidentado.

Trascendió que en este lugar, una mujer conducía un vehículo marca Dodge tipo Neón, color blanco, con placas de circulación MNA6660, acompañaba de su menor hija.

Presuntamente la mujer al tratar de huir tras haber chocado contra una camioneta perdió el control de su unidad y terminó en las aguas del río Tuxpan, por fortuna la menor de edad, quien responde al nombre de Yaretzi, de ocho años, resultó ilesa al salir nadando a la superficie y fue rescatada por un exelemento de la Marina que por obra del destino caminaba por el lugar.

Desafortunadamente, quien fue identificada con el nombre de Luz Amelia Román Mendoza, de 41 años, murió en las aguas del río Tuxpan, y al ser recuperado su cuerpo, rescatistas nada pudieron hacer por ella, ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, posteriormente el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa, el cual fue trasladado al Semefo de esta ciudad para la necropsia de ley y pueda ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

La menor de edad quedó un resguardo de las autoridades del DIF municipal, ya que ante estas situaciones se debe de seguir un protocolo de seguridad, y posteriormente poder ser entregada a sus familiares para que regrese al calor y protección de su hogar.

¿Usted qué opina?: