El Chulo no les ha cumplido las promesas de arreglar los espacios educativos

Espinal, Ver.- Lo que en años anteriores era una gran celebración, este año fue simbólica, debido a que el presidente municipal, León Humberto Pérez Candanedo, no ha respondido como prometió a instituciones educativas y le dan una sopa de su propio chocolate, al no asistir al acto conmemorativo del 12 de octubre.

El alcalde argumenta que cuando ofreció domos a escuelas de la cabecera, los maestros y padres no quisieron, dijeron que ya tenían, por eso se fue a las comunidades a ver qué necesitaban.

Las instituciones educativas que participaron son de comunidades, una de las instituciones fue la “Justo Sierra”, de la comunidad El Ciruelo, porque de la cabecera, no quisieron acompañarlo, debido a que se comprometió a realizar obras y hasta la fecha, a 10 meses no se ha preocupado por apoyarlos, pese a que le han entregado las peticiones en tiempo y forma.

Para poder tener asistencia a este acto, el hijo del alcalde Humberto León Pérez, “El Chulito”, ofreció que al final les invitaría a comer, pero que estuvieran presentes; a eso tuvo que recurrir para no quedarse solo en la celebración del Día de La Raza, todo, por no cumplir con los compromisos con los maestros.

¿Usted qué opina?: