Tampico, Tamps.- Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo de espantoso choque de una vagoneta que se impactó contra una institución bancaria.

El percance se registró alrededor de las 5:00 horas en la avenida Hidalgo y calle México, en la matriz de la institución Bancomer.

En ese punto colisionó la camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Outlander, en color gris, la cual era conducida a exceso de velocidad de sur a norte.

Al punto acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Policía Investigadora, así como Servicios Periciales.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, y su conductor perdió el control e impactando un taxi que se encontraba estacionado, para después salir proyectada hacia la fachada del banco.

De acuerdo a Tránsito de la localidad, fue uno de los acompañantes, quien perdió la vida en este fuerte impacto, mientras que el copiloto y otro acompañante resultaron heridos.

Cabe hacer mención que la autoridad vial señaló que los tripulantes de la unidad responsable se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Luego de que se bloqueó el carril en cuestión, Servicios Periciales dio fe del deceso y solicitó el retiro del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por Francisco Díaz