Tempoal, Ver.- Alrededor de 2 mil 500 vacacionistas se espera que lleguen a las riberas del río Moctezuma por motivo de la Semana Santa, detalló la profesora Marisely Argüelles Galván, regidora quinta comisionada en Turismo.

A comparación de 2018, en este año se espera mayor número de visitantes al municipio, destacando que el año pasado la cifra fue de mil 500 personas, aproximadamente, las que visitaron las playas de El Paso y Santa Cruz, en una cifra diaria.

“Ya estamos listos para recibir a los vacacionistas que nos visitarán en esta Semana Santa 2019, en el río se realizarán diversas actividades, se instalará nuevamente la tirolesa, que es un atractivo y un deporte para el entretenimiento de muchos bañistas”, expresó.

Por otra parte, señaló que se espera un gran derrame económico, puesto que se le ha dado un gran impulso y promoción a estas festividades a través de los medios de comunicación y en las redes sociales para que visiten Tempoal; conozcan sus playas, su gastronomía y todo lo que aquí se produce.

Puntualizó que las playas son seguras, habrá vigilancia y coordinación con las fuerzas del orden y de Protección Civil, también habrá módulos de primeros auxilios.