Puebla, Pue.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, José de Jesús González Izquierdo, informó que en cuanto la Secretaría de Hacienda libere los recursos económicos que se tienen previstos, comenzarán con la construcción de alguno de los hospitales en San Alejandro, Amozoc y en el área de Cima.

“Todo ya está iniciado porque ya existe la planeación, de ejecución y una vez que se tenga el presupuesto se hace. Estamos en la fase de planeación en espera nada más de que nos libere recursos la Secretaría de Hacienda, y en cuanto los libere, iniciaremos las construcciones”, precisó.

González Izquierdo acotó que en cualquiera de los tres casos que se tienen previstos para construir los nuevos inmuebles, se busca brindar una mejor atención a sus derechohabientes; esto después del sismo del 19 de septiembre de 2017 que afectó al hospital de San José.

El delegado federal aseguró también la colocación de camas censables que se contemplan para los tres proyectos, en cuanto llegue el recurso económico para cada uno de los casos.

Por Jorge Barrientos