Nuestras Redes

Nacional

Estadio de Palenque se remodeló porque estaba contemplado: AMLO

Publicado

-

Ciudad de México.-A través de su conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que, es un tanto exagerado el que se diga que haya corrupción en renovación de estadio de Palenque.

López Obrador dijo que, en este inmueble donde juega el equipo de su hermano Pío, no hay para nada influyentismo.

“De eso de que haya influyentismo, corrupción es bastante exagerado. Hay una buena distancia”, comentó.

En este tenor, y a manera de argumentó el mandatario mexicano enfatizó que si este inmueble se va a remodelar, es por que entró a un programa del secretario de Desarrollo Urbano, Román Meyer.

“Es la recuperación de los espacios (…) esto  tiene que ver con Román Meyer. Se hace en coordinación con las viviendas municipales. Se  incluyó Palenque porque estaba contemplado”.

Con información de LatinUs

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alcalde solicita a AMLO vacuna urgente en su municipio

MASH

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

📹 (Vídeo) Vacunan contra el COVID-19 a médico que estuvo en resguardo desde hace 9 meses

Publicado

-

Baja California. – El gobernador Jaime Bonilla Valdez y el secretario de Salud Alonso Pérez Rico exhibieron durante una conferencia de prensa al doctor Miranda Figueroa, quien presuntamente se aplicó la vacuna este viernes.

En esta entidad, al igual que en el resto del país, la primera fase de vacunación es exclusiva para personal del sector Salud que atiende de manera directa a pacientes contagiados de coronavirus, sin embargo, un doctor de Urgencias del Hospital ISSSTECALI en Ensenada, presuntamente aprovechó la falta de control y confusión para ser inoculado.

Según expusieron en la conferencia, el médico de Baja California presuntamente se encontraba en resguardo domiciliario desde hace nueve meses por ser una persona vulnerable, mientras cobraba su salario.

Se dieron cuenta de que burló el protocolo y recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 después de que el mismo publicara en sus redes sociales el momento de la aplicación de la vacuna, e incluso dio a conocer que regresará a laborar una vez se aplique la segunda dosis en febrero.

El gobernador Jaime Bonilla cuestionó al médico en su conferencia de prensa diaria, ya que calificó al incidente como un abuso.

“Tendrá que tener consecuencias, cuando menos debería ir a trabajar ya que no debe estar cobrando por no ir trabajar”, advirtió Jaime Bonilla.

“Este doctor fue y le quitó la vacuna a un doctor, una enfermera que está ahorita trabajando, jugándose la vida, que le tocaba la vacuna y se regresó a su casa”, dijo mientras mostraba su rostro en una pantalla.

Por su parte, el secretario de Salud justificó el incidente como “una falla en el filtro”, aunque expuso que no debió ser considerado pues se ha mantenido en confinamiento sin acudir a laborar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hospitalizan a Norberto Rivera tras dar positivo a COVID

Continuar Leyendo

Coronavirus

Hospitalizan a Norberto Rivera tras dar positivo a COVID

Publicado

-

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por COVID-19.

Por medio de un comunicado firmado por el canciller Alan Téllez Aguilar se dio a conocer que Rivera Carrera ya recibe atención médica.

“Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”.

“Quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia particular. Roguemos a Nuestra Señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia”, señala el comunicado.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

COVID ha dejado dos sacerdotes muertos y 11 infectados

Continuar Leyendo

Coronavirus

Reportan en China helado contaminado con COVID

Publicado

-

China.- Helado contaminado con COVID-19 ha puesto en alerta a las autoridades de China, quienes hicieron un llamado para que todas las personas que hayan comprado este postre den aviso y se puedan rastrear sus contactos ante posibles contagios.

Por lo menos tres muestras de helado de fabricación local dieron positivo a coronavirus en la ciudad de Tianjin.

De acuerdo con la prensa local las muestras fueron tomadas de un lote de 4 mil 836 cajas de helado, de las cuales poco más de 2 mil ya han sido aseguradas.

Otras mil 812 cajas fueron despachadas a otras provincias y 935 más ingresaron al mercado local, pero solo 65 fueron vendidas, precisó el informe.

Más de mil 600 empleados de la fábrica de helados han sido sometidos a test de coronavirus y recibieron la orden de confinarse.

Entre los ingredientes del helado hay leche en polvo proveniente de Ucrania y suero de Nueva Zelanda, según la información.

Explicó que el helado está hecho con grasa y se almacena a temperaturas frías que facilitarían la supervivencia del virus.

Con información de Excelsior

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Largas filas para vacunarse contra COVID en Arizona

 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia