Nuestras Redes

Papantla

Estafados con la venta de su camioneta, en Papantla    

Publicado

-

Papantla, Ver.- Con la intención de poder obtener recursos económicos un matrimonio decidió desprenderse de un vehículo que con esfuerzo adquirió, por lo que pactaron un encuentro con el comprador en el estacionamiento de conocido laboratorio ubicado en la calle 16 de Septiembre, en plena zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron el viernes 15 de enero al filo de las 16:30 horas. Carlos y Arely “N” detallaron que acordaron el encuentro con un joven que supuestamente estaba interesado en comprarles su Volkswagen Crossfox, modelo 2009, color rojo con vinil negro en el techo y en el cofre, matrícula MSK-11-92 del estado de México.

Tras hacerle alguna revisión se pactó que el pago se realizaría a través de una transacción bancaria, sin embargo, el matrimonio no se esperaba que se tratara de una nueva modalidad de fraude en la que los delincuentes efectúan una transferencia electrónica desde una cuenta que no tiene fondos, mientras el banco verifica el saldo de la cuenta de origen en la aplicación de quienes reciben dicha transacción aparece la cantidad que presuntamente será depositada en su cuenta. Al cabo de unas horas finalmente se confirma la cancelación de dicha operación o en su defecto se notifica la inexistencia de fondos por parte del emisor.

Tal y como en la mayoría de los casos, pasadas algunas horas de espera angustiosa los agraviados pudieron constatar que se trató de un fraude, por lo que iniciaron la búsqueda de su camioneta que fue vista mal estacionada en la calle 5 de Mayo esquina con Francisco I. Madero, muy cerca de la primaria “María Gutiérrez”.

Piden la colaboración de la ciudadanía para que denuncien si observan la unidad, comunicándose a los números telefónicos 784-126-60-94, 228-119-95-57 o 784-115-31-03. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades ministeriales y se espera pronto poder dar con el presunto defraudador.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

Es localizada tras 4 días desaparecida, sana y salva

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Luego de que pasaran sus familiares horas de angustia y preocupación, menor de escasos 17 años fue localizada sana y salva.

Hace una semana exactamente, que la joven fue reportada como desaparecida, pero hoy sus padres se encuentran al fin aliviados.

Se trata de Sheccid Alanís “N.”, de 17 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de Chichicatzapan Méndez, perteneciente a este municipio. La menor fue vista por última vez la tarde del miércoles, vistiendo pantalón de mezclilla azul, blusa de fútbol color negro y azul, además de unas botas color miel.

Tras pasar varios días sin conocer de su paradero, afortunadamente pudieron dar con ella, sin embargo, no se revelaron detalles de cómo se logró su localización o el lugar donde fue encontrada, además de que tampoco se evidenciaron los motivos que la orillaron a irse de su vivienda.

Continuar Leyendo

Papantla

Tienen río cerca, pero ni así agua llega a sus casas

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Siete semanas y media han pasado desde la última vez que familias de este municipio recibieron agua en sus viviendas, una vez más la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha dejado de cumplir con su obligación y para colmo, se atrevió a enviar los respectivos recibos de cobro a los usuarios.

Irónicamente el caudaloso río Tecolutla, se encuentra a un costado de la ciudad y pese a ello las bombas no funcionan, además de que la red de tuberías está completamente obsoleta, llena de fugas, sin que el titular de esta oficina Israel Mata Sánchez, haga algo al respecto.

A Mata Sánchez, la ciudadanía lo ha bautizado como “Lord Selfies”,  pues es un aficionado a presumir sus fotos con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Al respecto la señora Esperanza García Salgado, señaló: “Aun en Invierno y tenemos escasez de agua, alguien me podría explicar por qué vamos para 2 meses y tengo que estar solicitando la pipa para poder tener agua y dar una propina a quien me ayude a subirla, aparte de ya tener pagado todo el año de agua, qué pasa con la oficina de agua que no se aplica a solucionar el problema”.

Continuar Leyendo

Papantla

Joven es secuestrado por presuntos sujetos disfrazados de policías

Publicado

-

Papantla, Ver.- Hasta la localidad Morgadal Cerro Grande o también conocida como Morgadal 2, arribaron sujetos desconocidos vestidos como policías estatales, los cuales presuntamente sustrajeron del interior de su vivienda a un joven de escasos 22 años de edad.

El hecho fue reportado por los habitantes de la zona lo que provocó la movilización de múltiples unidades de corporaciones de seguridad.

La identidad de la víctima no ha sido establecida por las autoridades, ya que guardan sumo hermetismo en torno a esta situación que se traduce en un franco reto hacia las autoridades, puesto que además los delincuentes viajaban con una patrulla clonada de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el resto lo hacian en vehículos particulares, pero todos con uniformes apócrifos de la SSP.

Todos los caminos de entrada y de salida hacia Morgadal fueron prácticamente sellados por los elementos policiacos, quienes a la menor señal de peligro apuntaban sus armas listas para repelar cualquier ataque.

Los hechos se registraron muy cerca de la escuela primaria Juan Enríquez Pestalozzi, en las inmediaciones del cementerio de la localidad. En ese lugar vecinos y familiares escucharon los gritos de auxilio del joven plagiado, quien era arrastrado por varios sujetos fuertemente armados, mismos que lo subieron a una camioneta pintada como patrulla y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los afligidos padres pudieron recuperar algunas pertenencias del muchacho que quedaron regadas en el lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer para evitar que se lo llevaran. Hasta el momento no se sabe nada del paradero de este sujeto, por lo que las autoridades han intensificado su presencia en comunidades de la zona.

Cabe recordar que apenas hace unos meses, una banda de presuntos secuestradores que operaba en la zona de Gutiérrez Zamora fue desmantelada y se descubrió que operaban también con uniformes apócrifos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso encontronazo deja a taxi destrozado

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia