Nuestras Redes

Impreso

Estampa contra poste

Publicado

-

Aparatoso accidente deja cuatro heridos

Tehuacán, Pue.- Cuatro personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque de un automóvil Volkswagen sedán contra un poste en el arco de seguridad de Altepexi.

De acuerdo con las autoridades, el conductor manejaba la unidad en aparente estado de ebriedad, desencadenando así un siniestro en el que resultaron heridas cuatro tripulantes. Hasta la carretera estatal 730 Tehuacán-Teotitlán arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento, así como paramédicos, quienes brindaron pronto auxilio a los heridos.

Tras el brutal choque del sedán contra la estructura, el conductor quedó prensado, por lo que resultó con fractura en pierna y fue necesario, al igual que a sus acompañantes, trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Detienen a ebrio mecánico tras chocar en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una persona en completo estado de ebriedad fue detenida por elementos policiacos luego de salirse de la carpeta de rodamiento e impactarse contra el cerco de las instalaciones de la empresa San-Ver.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas del jueves sobre la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo Tantoyuca-San Sebastián.

El conductor responsable, identificado como Feliciano Reyes del Ángel y con domicilio en la localidad de Lindero Tametate, de oficio mecánico, explicó que al circular con dirección a Tantoyuca uno de sus neumáticos se le ponchó y provocó que perdiera el control.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero se impactó contra un vehículo de alquiler para después terminar estrellándose contra el cerco perimetral de las instalaciones de la empresa San-Ver.

El mecánico conducía una camioneta S10, de color azul. Fue asegurado por elementos de la dirección de Tránsito Municipal y trasladado al corralón local de esta ciudad.

Al lugar arribaron efectivos policiacos, quienes detuvieron al ebrio mecánico y lo trasladaron a la comandancia local, donde quedó a disposición del juez de barandilla.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📸(Galería) Sujeto en presunto estado de ebriedad sufre caída

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Registran fuerte balacera en Ciudad Isla

Publicado

-

Ciudad Isla, Ver.- Fuerte balacera se registró sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, justo a la altura del lugar conocido como “El Vado”.

De acuerdo a las autoridades, en el lugar se registró una gran persecución que terminó en un enfrentamiento entre civiles sobre la vía antes mencionada.

En el sitio quedaron sin vida dos personas del sexo masculino, mientras que dos más escaparon a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco,  con matrícula YER-929-A, los cuales llegaron hasta el destacamento de la subestación de la Guardia Nacional, a pedir ayuda.

Desafortunadamente uno de ellos ya no contaba con vida, mientras que la otra persona fue trasladada al borde de la muerte a un hospital.

Tras los hechos, trascendió que una de las personas fallecidas se trata del exdelegado de la SSP, identificado como Gilberto de Jesús Lara Mendoza.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, se logró saber que la persona herida responde al nombre de Félix Pérez Cruz de 54 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutado en Ciudad Isla

Continuar Leyendo

Nacional

Choque entre camionetas en Cancún

Publicado

-

Cancún, QRoo.- Choque de dos camionetas deja el saldo de una mujer lesionada y daños materiales a un vehículo.

Esto sucedió en la región 230, sobre los cruces de la calle 79 y 56, en donde la camioneta Ford, tipo Ranger, placas TA975, no respete si alto y le dio con su tumba burros a una Ecosport, placas 300VAA, en donde iba Norma ‘N’ .

Esto sucedió cerca de las 12:30 de la mañana, cuando solicitaron el auxilio de una ambulancia arribando los paramédicos de la empresa RIM, quienes trasladaron a la fémina a un nosocomio para su atención médica.

Mientras los dos conductores se quedaron con los elementos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Por Martín Ibáñez

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia