Tantoyuca, Ver.- Dos personas lesionadas fue el resultado de un fuerte choque en la comunidad de Mezquite Mata del Tigre, el chofer perdió el control de la unidad y se incrustó contra un poste de la CFE.

Los hechos fueron alrededor de las 16:30 horas, pero las autoridades tomaron conocimiento a las 18:00 horas por la falta de señal y la distancia, sin embargo, llegaron hasta el lugar la Policía Municipal, Tránsito Municipal, Fuerza Civil y Cruz Roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julián Hernández del Ángel es la persona que resultó con traumatismo craneoencefálico, este viajaba de copiloto, golpeándose en el tórax y golpes en la frente, el chofer de nombre Inés Hernández Ramos también resultó policontundido.

Inés refiere que iban con rumbo a su milpa a cortar caña a la comunidad de Tanquian, pero una falla mecánica provocó la salida del camino, llevándose la peor parte su papá de 94 años, quien fue trasladado de urgencia por su avanzada edad, al hospital “Humberto Silva Castillo”.

El vehículo fue enviado al corralón y esperan que la Comisión Federal de Electricidad reinstale la energía eléctrica, pues debido al fuerte impacto se quedaron sin luz por que se arrancó el transformador.