Xalapa, Ver.- Seré presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) por todo el periodo para el que sea electo, señaló Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

“Trabajaremos en una red social para el fortalecimiento de los lazos entre los comités municipales y la dirigencia estatal, aunado a ello, mantendremos una constante comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, con la finalidad de efectuar acciones conjuntas por el bien del estado y de los municipios”.

El candidato a la dirigencia estatal del blanquiazul, se comprometió a llevar a cabo la reorganización de los comités directivos municipales, porque son la clave para iniciar la transformación ascendente de este partido político en la entidad veracruzana.

Dijo que se hará una revisión del trabajo realizado hasta entonces por el panismo veracruzano, y reconocerá la entrega de los militantes de los 212 municipios.

Este martes, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés sostendrá reuniones en los municipios de: Cotaxtla, Carrillo Puerto y Amatlán de los Reyes, donde seguirá solicitando el voto de los militantes para la elección interna del PAN, a realizarse el próximo domingo 11 de noviembre.

¿Usted qué opina?: