Pueblo Viejo, Ver.- Sefiplan exhorta a propietarios de autos y motocicletas para que realice su trámite de emplacado y aprovechen la condonación de la tenencia, que vence este mes.

La responsable de la oficina de Hacienda en esta localidad, Angélica Pérez Melo hizo un

Y es que este mes vence el pago de derecho vehicular, con el cual se termina la condonación de la tenencia, señaló la titular de la oficina de Hacienda en la localidad.
Señaló que el gobierno del estado amplió el plazo de marzo a abril en el pago de derechos vehiculares y emplacado se condona el pago de la tenencia.
Por ello, lanzó el llamado a la población para que se regularicen, ya que es por este año y por disposición del gobernador que se decidió aumentar un mes más para que las personas disfruten de este beneficio.
Reiteró que hasta este mes de abril pueden ponerse al corriente en pagos en el emplacado, ya que vence el 30 de abril y será hasta esa fecha cuando se tenga la condonación del 100 por ciento de la tenencia
Señaló que de los vehículos que tienen adeudos de años atrás, se está subsidiando 2014-2017, sin embargo pasando de esta fecha, el que no cumpla con este compromiso, habrá de generar una multa.
Dijo que no se debe olvidar que una manera de brindar seguridad al propietario y a su familia, esto en dado caso de presentarse un accidente o robo “ya que es la única manera en que pueden ampararse”.
Agregó que al no ser una oficina distrital, sólo cuentan con servicio de atención al cliente, ya que las placas y el pago se hace directamente en Pánuco, “sin embargo, con nosotros pueden venir a despejar dudas en cuanto a requisitos”.

Por Francisco Díaz