En el palacio administrativo de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- En el marco de la celebración del Festival de la Diversidad 2018, el Ayuntamiento de Poza Rica organiza las mesas de trabajo en las que participará la Asociación de familias por la diversidad, en las que se incluyen a familiares de estudiantes de esta ciudad, como un espacio para lograr la inclusión al interior de los hogares y escuelas.

De acuerdo a lo expresado por la autoridad municipal durante la inauguración de las actividades de esta semana, el propósito es aceptar que la riqueza de las personas se encuentra entre sus propias diferencias, por lo que cada integrante de la sociedad debe contribuir para que el mundo sea más apto para todos.

Se trata de un reconocimiento de cada miembro de la sociedad como parte importante de ella, por la aportación de su talento, trabajo, creatividad, labor social, y no por su identidad o preferencia.

Ayer martes y durante el resto de la semana permanecerán los stands en la explanada del palacio administrativo, donde se han instalado mesas de atención de parte del Instituto Municipal de las Mujeres, así como del Capasits, el cual además de pláticas de concientización, entrega y promueve el uso del preservativo como medida para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. De igual forma, se encuentran realizando pruebas rápidas para la detección del VIH de manera gratuita.

Este miércoles, además de la feria de la diversidad y la exposición fotográfica “Crisálida” de la artista Annel Guzmán, se realizarán talleres y conferencias, como “Amor incondicional”, impartida por Marisol Obregón Vargas en punto de las 10:00 horas.

Las actividades este día iniciarán desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, tanto en el palacio administrativo como en el auditorio municipal “Rafael Hernández Ochoa”.

¿Usted qué opina?: