Tuxpan, Ver.- Gran caos vial provocó un aparatoso accidente en el libramiento Adolfo López Mateos. No se reportaron personas lesionadas.

El percance se dio entre una cuatrimoto que era conducida por una mujer y un vehículo compacto. Estos hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, esquina con la avenida Las Américas, en el lugar mejor conocido como el crucero de Tamiahua, provocando la movilización de elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad Municipal.

Trascendió que la conductora de una motocicleta marca Italika tipo cuatrimoto, impactó en la parte trasera de un Volkswagen tipo Golf, color negro, propiedad de Marcela Márquez Quiroz de 42 años, ocasionándole daños materiales en la parte de la fascia.

A pesar de que las autoridades de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, éstos no tomaron conocimiento, ya que los implicados en este percance llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, motivo por el cual fueron retirados del lugar y se estacionaron a esperar a sus aseguradoras, y por no haber personas lesionadas, el perito en turno permitió dicho arreglo.