Poza Rica, Ver.- A partir de octubre de este año, los estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) podrán tramitar su título y cédula profesional de manera electrónica.

El coordinador de la zona 03 y representante de la rectoría, José Máximo Olguin Martínez afirmó que la UPAV será la primera institución educativa a nivel estatal en brindar este servicio para que los egresados obtengan más fácilmente su titulación universitaria.

Actualmente la Universidad Popular Autónoma de Veracruz tiene una matrícula de 55 mil alumnos distribuidos en los 212 municipios de la entidad, quienes cursan sus estudios de nivel preparatoria, licenciaturas y posgrados.

Las declaraciones de José Máximo Olguin las realizó durante la realización de la "Expo Ciencia y Tecnología 2019", celebrada en la escuela primaria "Profesor Enrique C. Rébsamen", ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El evento, dijo, es con la intención de demostrar al público y poner en práctica todos los conocimientos y las habilidades educativas que los jóvenes adquirieron durante este ciclo escolar 2018 - 2019.

José Martín