Alumnos del Tebaev de Santiago de la Peña resultaron heridos

Tuxpan, Ver.- Con una posible fractura de espinilla y diversas lesiones en el cuerpo resultaron dos hermanos estudiantes del Tebaev de Santiago de la Peña, tras protagonizar un aparatoso accidente al impactar su motocicleta contra una camioneta que trató de incorporarse a la avenida El Recreo sin la debida precaución.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles El Recreo y Gutiérrez Zamora de la congregación de Santiago de la Peña, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de esta localidad.

Trascendió que en este lugar, el conductor de una camioneta marca Nissan tipo pick up color negro, con placas de circulación XU08677, de nombre Gustavo Ramírez Gómez, 59 años, domiciliado en la calle Gutiérrez Zamora de la congregación ya mencionada, al llegar al cruce de las calles mencionadas e intentar incorporarse a la avenida El recreo, provocó que se impactara la motocicleta marca Honda tipo cargo 150, color rojo, en la cual viajaban los hermanos José Manuel y David Garcés, de 20 y 16 años, respectivamente.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlos al hospital civil para su asistencia médica correspondiente. Finalmente, elementos de Tránsito Municipal aseguraron las unidades implicadas, así como al conductor responsable, y lo trasladaron a la dependencia municipal para los trámites correspondientes.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: