Tuxpan, Ver.- Desde temprana hora de este lunes, un grupo de prestadores de servicio de la Mata de Tampamachoco, La Barra y la playa se manifestaron en contra del presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, pues le exigían una explicación por el cese al exdirector de Turismo Gabriel Gómez Ruiz, pero otro grupo se deslindó de esta manifestación.

Así como hubo unos que se inconformaron con la salida de Gabriel Gómez Ruiz, pues al parecer este personaje los anda manipulando a su conveniencia, otros más prefirieron dejar las cosas como están, pues dicen que en el Ayuntamiento todo se mueve por medio de dinero. Palaperos dijeron que estaban cansados de la forma de trabajar del exdirector de Turismo, que lejos de ayudar a los prestadores de servicios sólo los perjudicaban.

Mientras tanto los manifestantes con pancartas en mano decían: “No callaremos a la injustica de un gobierno autoritario”, “Estamos hartos de tanta corrupción de malos políticos”,  y gritos de “Queremos una explicación”, “Que lo regresen”, “Queremos progreso, no retroceso”, entre otros. Se concentraron en la plaza cívica del palacio municipal.

Molestos por no poder entablar un dialogo con el munícipe tuxpeño, amenazaron con tomar las calles para ser escuchados. Los manifestantes, en su mayoría mujeres, se mantuvieron hasta pasadas las 12:00 horas de este lunes.

¿Usted qué opina?: