Tucumán, Argentina.- Constanza Viera, una joven de 16 años, exhibió en redes sociales el momento en que su abuelo paterno la estaba acosando y, como era de esperarse, el gráfico se hizo viral y la joven recibió a poyo de varios internautas.

La joven mencionó que el acoso inició desde hace tiempo, pero se fue agravando y, al no soportar la situación, decidió irse de su casa, no sin antes grabar al anciano y difundirlo en redes sociales para que su padre le creyera.

Refirió que todo empezó con miradas lujuriosas, siguió con tocamientos indecentes, luego él se masturbó frente a ella y al final hasta le ofreció dinero para que tuviera relaciones con él.

Refirió que ya se lo había contado a su papá, pero él no le creyó, por eso decidió grabarlo.

En uno de los videos que la joven compartió se observa cómo el abuelo se para frente a su cama y le comienza a hacer insinuaciones sexuales, en otro hasta le ofrece dinero para tener intimidad.

Constanza publicó junto con los videos: “Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra. Es mi abuelo pero no se merece mi respecto ni el de nadie (…) Solo espero que mi papá algún día me perdone (por irse a casa de su tía) pero no podía seguir soportando esto”.

Puedes ver el video dando click aquí

TE RECOMENDAMOS LEER:

SEV, responsable de sancionar a maestros acosadores