Poza Rica, Ver.- Hartos de los abusos cometidos por gasolineras, clientes que han sido víctimas denunciaron en las redes sociales que no les dan los litros completos.

En las redes sociales, una mujer de nombre Vane Madrigal, contó su mala experiencia al acudir a cargar gasolina en la estación ubicada en la calle 16 de Septiembre esquina con avenida Pozo 13, donde dijo, pidió 200 pesos de combustible.

Aunque todo parecía normal, -según relata-, de repente un despachador se le acercó y apagó la máquina, acción que molestó a la clienta, pues notó que sólo le alcanzaron a despachar 150 pesos de gasolina. La usuaria de Facebook llamó a evitar comprar en este negocio, pues asegura que no dan litros completos.

La mujer recomendó en verificar que la máquina siempre marque ceros y despachen la cantidad que el cliente solicita y paga.

A esta queja, se sumaron varios usuarios más, quienes aseguraron que bajo el mismo modus operandi, han sido estafados por los trabajadores de esa gasolinera.

En este sentido, en la Profeco existen decenas de quejas contra gasolineras por no dar litros completos, como lo es una estación ubicada en la avenida 20 de Noviembre, que incluso ha sido sancionada por robar a los consumidores.