Ya sin concesión para operar, pretende cobrar 88 mil pesos para entregar un camión

Tihuatlán, Ver.- A pesar de ya no tener permiso de operación, la empresa Smart Grúas, ayudada de policías estatales de Tihuatlan, aseguraron un camión tipo torton y para devolverlo piden 88 mil pesos.

La señora Maribel Juárez Pérez declaró ante este medio ser dueña del camión tipo torton, esta unidad fue robada el 11 de diciembre en Papantla; un día después apareció en la comunidad Palo de Rosa, Tihuatlán.

La Policía Estatal aseguró la unidad y mañosamente la llevaron a Grúas Smart y posteriormente la pusieron a disposición de la fiscalía. Luego de acreditar la propiedad, el ministerio público el 31 de diciembre firmó la liberación del torton utilizado para transportar naranja; ese mismo día, la mujer acudió al corralón ubicado en Plan de Ayala donde le pidieron 88 mil pesos.

“Les dije que me explicaran que me estaban cobrando y las cantidades, por qué era tanto y no supieron decirme, según que en Xalapa controlaban todo”, dijo la afectada.

La mujer pidió a las autoridades investigar a los policías y el personal de esta empresa pues recientemente se supo que ya no cuenta con permiso para asegurar vehículos a disposición de la FGE.