Xalapa, Ver.- Inaugura SEV edificio tipo “H” de la Escuela Normal Superior Veracruzana (ENSV) “Dr. Manuel Suárez Trujillo”.

Las acciones se llevaron a cabo con una inversión de más de 11 millones 796 mil pesos del Fondo Regional (FONREGION), lo que beneficiará a 350 estudiantes de la Licenciatura en Educación Secundaría, con especialidades en Telesecundaria, Español, Inglés y Matemáticas; así como a estudiantes de posgrado.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, exhortó a los futuros docentes a comprometerse para llevar la educación a los lugares más apartados del estado, y a no rechazar estas plazas, pues es ahí donde se pone a prueba la verdadera vocación.

“En Veracruz le apostamos a la formación de maestros, a la vocación, porque ellos son quienes llevan conocimientos a estudiantes de todas las localidades donde hay muchas carencias. Es ahí donde tenemos que trasformar vidas”.

Asistieron el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; y la directora de Educación Normal, María Cristina Lara Bada.

¿Usted qué opina?: