Boca del Río, Ver.- Se dará apoyo a aquellos automovilistas que cuenten con licencia vencida desde hace un mes, derivado del cambio de la concesión de quien las expide, anunció el director de Tránsito municipal de Boca del Río, Francisco Montero Morales.

“Por alguna razón que al parecer es un tema interno y no pueden emitir licencias, lo que estamos haciendo es dando el apoyo a las personas que traigan licencias vencidas obviamente de aproximadamente un mes para acá, les estamos dando el apoyo para no infraccionarlos”.

En entrevista, precisó que no se les aplicará ninguna infracción debido a los problemas que se están presentando en la expedición de licencias, así como cambios de módulos para la realización de dicho trámite.

“De un mes de vencimiento a la fecha es que estamos dándole esa facilidad en la actualidad debido a los problemas que existen en los módulos de licencias”.

Recordó la autoridad vial que diariamente se detectan al menos 5 personas con su licencia fuera del periodo de validez, y no cuentan con el documento o son licencias muy antiguas.

“Esto es considerando hasta que puedan ya iniciar los trámites de licencia en los módulos actuales, al parecer hay ahí un cambio de módulos, creo hay otros nuevos”.

¿Usted qué opina?: