Pánuco, Ver.- Ante la gran concentración de bancos en la zona centro, e incluso en el primer cuadro de la ciudad, desde hace años se forman verdaderos cuellos de botella en ese punto.

Ante ello, los usuarios piden más sucursales en otros puntos de Pánuco, donde también el movimiento para realizar diversas diligencia o trámites sea recurrente y así evitar el tráfico vehicular.

Esto último porque cuando los cuentahabientes no encuentran estacionamiento cerca de los bancos se quedan en los alrededores y generan un congestionamiento vial, sobre todo en las mañanas.

Con más sucursales en las principales avenidas tendrían más lugares. Además piden la llegada de una empresa bancaria del norte del país, ya que muchos empleados estatales y federales cuentan con dinero plástico de esa institución y tienen que viajar hasta el puerto de Tampico.

Cabe destacar que sólo existe un cajero de esa empresa norteña, ubicada cerca de las instalaciones del C-4 y, por la cantidad de empleados burocráticos, los billetes se agotan.

 

Por Francisco Díaz