El alcalde se niega a dar solución al problema

Tuxpan, Ver.- Con 45 minutos de espera, luego de haber sido citados a las 13:00 horas de este martes, habitantes de al menos ocho colonias que son afectadas por el paro de la construcción de la segunda etapa del libramiento Adolfo López Mateos expusieron al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha la problemática que están padeciendo.

Molestos por la obra que están realizando y la cual ha dejado escombros y huecos, lo que ha provocado que con la lluvia se vuelva intransitable la avenida que comunica a estas colonias.

Al menos 50 habitantes de estas colonias se apersonaron en palacio municipal y decididos exigieron al alcalde darle atención inmediata a su petición, como primera autoridad del municipio.

Y es que aseguran que desde el 2 de julio, pasando elecciones, la obra paró y la constructora dejó inconcluso el trabajo.

Reclamaron que a un mes de haberse quejado apenas les dijeran que los recibirían. “Vaya al lugar, revise cómo está con las lluvias”, reclamaron al munícipe.

A su vez el edil porteño les dijo que él nada podía hacer, por lo que de nada sirve tener a un representante del pueblo que no pueda solucionar los conflictos en su municipio.

La empresa se llama J&N Impulse Bienes Raíces S.A. de C.V., es la encargada de la obra, y a decir de los habitantes, corresponde al alcalde pedirle se ponga a trabajar, pero ni eso hace el munícipe.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.