Con la anuencia del director de Turismo

Papantla, Ver.- Con la anuencia del director municipal de Turismo, automovilistas invaden la explanada del mural a la cultura totonaca, denigrando la imagen del centro histórico de la ciudad.

Comerciantes establecidos del primer cuadro mostraron su malestar en contra de los conductores de las unidades particulares que se estacionan en este espacio frente al parque Israel C. Téllez.

Inconformes lamentaron que el director de Turismo no se preocupe por mantener y preservar el centro histórico de la ciudad, donde han dejado arte, cultura y tradiciones los antepasados.

Comerciantes establecidos organizados lamentan que sólo se la pasen en el escritorio dando permisos a diestra y siniestra.

La razón, indicaron entrevistados, es que a los monumentos construidos en las entradas y salidas de la ciudad, así como en el primer cuadro, se les mantiene en el olvido a falta de mantenimiento por parte de personal de Turismo.

Por ejemplo la explanada del mural a la cultura totonaca, convertida en estacionamiento particular y el monumento al volador, que representa inseguridad a visitantes por falta de vigilancia y alumbrado público.

Por Isaías García Pérez

Gráfica Ademir Lozano Neri

¿Usted qué opina?: