Juvenil “A”

Poza Rica, Ver.- Sensacional fin de semana tiene el sector Juvenil “A” de la H. Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica, con el arranque de las semifinales y la disputa del título de liga. Colonia 27 de Septiembre, Baby Star, Lobos EH y Papantla, son quienes buscan el cetro de la temporada 2017-2018 “Francisco Damián Jurado”.

Este viernes el primer boleto tendrá dueño, al enfrentarse la 27 de Septiembre y Baby Star a partir de las 17:00 horas,  en el Pepe Soto y mañana sábado, el Miguel Alemán, de 52, arderá con el choque entre Lobos y Papantla, por el pase restante.

TODO AL PEPE SOTO

Para el domingo, la directiva mandó toda la caballería de la Juvenil “A”, al escenario José Hernández Soto, enclavado en el corazón de la colonia Las Granjas. A las 10:00 de la mañana, se disputará el juego por el tercer lugar, claro está que será entre el derrotado del viernes y el sábado.

Mientras que los ganadores, deberán pelear por el título a las 12:00 horas, de acuerdo a la programación emitida por el organismo.

Por Cecilio Pérez Hernández

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.