Ciudad de México.- Con explosión ofensiva, los Diablos Rojos derrotaron (15-14) 12-3 a los Piratas (11-19) y barrieron la serie en el Fray Nano. Con gran salida, Carlos Antonio de León (3-1, 1.75) se llevó la victoria con seis entradas de trabajo, ponchó a cuatro hombres y le anotaron tres carreras (todas sucias); Marco Carrillo (1-1, 9.00) cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios en la loma, le anotaron ocho carreras y regaló par de bases.

SE LLEVAN SERIE COMPLETA

Héctor Ambriz reportó una apertura de calidad en la lomita, pero careció del respaldo ofensivo y del bullpen, en la derrota por 7-3 que sufrieron los Toros de Tijuana ante los Acereros del Norte, en los amigables confines del estadio Gasmart.

GENERALES VISITA A LOS ACEREROS

Hay una buena y una mala. La buena: Generales está a tres juegos del segundo lugar de la zona norte. La mala: Es que visitarán martes, miércoles y jueves a los superlíderes Acereros del Norte, que los espera con sus mejores lanzadores.

Con un Dustin Geiger encendido y la motivación por las nubes, Generales de Durango abre la serie este martes en casa de los Acereros, la cual puede ser vital para sus aspiraciones de ir a postemporada.

SE METEN AL KUKULCÁN

Los Pericos de Puebla abrirán la serie en gira contra los Leones de Yucatán, este martes 7 de agosto, a las 20:00 horas, en el Parque Kukulcán Álamo, como parte de la temporada Otoño 2018, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

¿Usted qué opina?: