Dramáticamente cuatro personas logran salir del vehículo momentos antes de que estalle en llamas

Papantla, Ver.- Un automóvil explotó y, dramáticamente, una familia de cuatro integrantes escapó de una muerte terrible.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, en la carretera federal Poza Rica-Cardel, en el tramo Zamora-Tecolutla, a la altura de la comunidad San Carlos, por donde circulaba un automóvil Seat, Ibiza, modelo 2004.

La conductora Rosalinda Pérez dijo que de pronto empezó a salir humo del cofre y de inmediato pidió a sus acompañantes que se bajaran de la unidad.

Con dificultades sacó del coche a Hermelinda Sánchez, de 70 años, así como también a los otros dos ocupantes, entre ellos, un menor.

Segundos después de que se pusieron a salvo, el fuego alcanzó el tanque de gasolina y con fuerte estruendo sobrevino la explosión.

Automovilistas que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios a la impresionada familia, quienes sufrieron una fuerte crisis nerviosa.

La carretera quedó cerrada durante varios minutos, por lo que fue necesaria la presencia de Protección Civil para extremar medidas preventivas.