Una de ellas propiedad de sindicado cañero

Pánuco, Ver.- Manos ociosas causaron desmanes en las instalaciones de la sección número 116 del sindicato cañero ubicado en la colonia Ortiz Mena.

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas, en el señalado sitio, luego que dos personas no identificadas, irrumpieran con lujo de violencia en el inmueble.

Todo indica que los facinerosos se encontraban bajo el influjo de algún tipo de psicotrópico y portaban desde cuchillos, hasta machetes.

De acuerdo a los testigos presenciales de los hechos, los violentos tipos, destrozaron los cristales de una camioneta marca Ford color verde, propiedad del sindicato cañero, así como un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color gris, que se encontraban estacionados cerca de las instalaciones del sindicato.

Asimismo se encontró un block en parte del chasis donde se ubica el motor de la camioneta, por lo que se presume que lo utilizaron para dañar esta unidad motriz.

Cabe destacar que en parte del inmueble se ubicaron dos cuchillos; uno con cachas color negro, y otro hueso, al parecer propiedad de los malhechores.

Aparentemente y por fortuna no hubo registro de personas lastimadas en el ataque de los desconocidos tipos.

Se espera que los representantes legales del sindicato cañero, interpongan una denuncia contra quien resulte responsable de estos lamentables hechos.