Nuestras Redes

Actualidad

Falla mecánica provoca accidente en la carretera Tuxpan-Tamiahua

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa salida de camino del conductor de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, luego que diera un mal volantazo por una falla mecánica.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad de Banderas, perteneciente al puerto de Tuxpan, en las afueras de la entrada a la Quinta Lebanon.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y auxilio para tomar conocimiento de los hechos.

Trascendió que, en este lugar el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, argumentó a las autoridades que al conducir con dirección a este puerto, una falla mecánica en la unidad automotriz, provocó que diera un volantazo de manera inesperada y terminó afuera de la carpeta de rodamiento.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos, trasladando la unidad a la dependencia municipal para los trámites correspondientes.

Afortunadamente no se registraron lesionados en este accidente y el conductor resultó ileso.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Tres lesionados en choque, en Tuxpan!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

Venden armas de juguete, con “permiso” de Profeco, en Poza Rica

Publicado

-

La NOM-161-SCFI-2003 prohíbe la comercialización de réplicas que parezcan reales; la Procuraduría es la responsable de vigilar que esto se acate. Juguetes violan varios puntos de la norma

(más…)

Continuar Leyendo

Actualidad

Políticos les regalan hasta kilos de tomate

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Con las mismas prácticas del viejo régimen, el doctor Higinio S.V. continúa haciendo proselitismo en el municipio, aunque todavía los tiempos electorales no lo marcan.

Así es como se le ve ahora regalando juguetes en meses atrás y actualmente kilos de tomate y cebolla, una acción que nunca en su vida se le sabía ni veía, algo que sigue siendo cuestionado por la población y que evidencia no tener un proyecto serio para el municipio.

El médico de profesión lleva ya varias semanas intentando engañar a los ciudadanos, a través de la entrega de mejoralitos sólo con la intención de llegar a un cargo de elección popular.

Pobladores sobre todo de la cabecera municipal, hacen el llamado a las familias de las comunidades a no dejarse engañar por este tipo de acciones y personas, que anteriormente jamás había por la ciudadanía y de la noche a la mañana “les nació el amor”.

Continuar Leyendo

Actualidad

Ciudadanos no están interesados en supervisar elecciones

Publicado

-

Córdoba, Ver.- Solo uno de los más de 100 supervisores de casilla que se requieren para la siguiente elección del 6 de junio, ha sido captado por el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que será necesario aumentar los programas de promoción, aseguró Indalecio Santiago Gerónimo, vocal ejecutivo.

El funcionario refirió que están en espera de que una organización civil sea aprobada para que se sume a la supervisión, sin embargo, dijo estarán emitiendo una nueva convocatoria.

“Hacemos un llamado a que los ciudadanos puedan ser observadores electorales, porque es necesario que se involucren”, expuso.

Santiago Gerónimo informó además que en el distrito XVI se estarán instalando un total de 550 casillas de las cuales 222 son básicas 300 contiguas, 25 extraordinarias y tres especiales.

“Todas las casillas serán instaladas en espacios abiertos y bajo domos de escuelas y lugares públicos, del día 10 al 17 de marzo vamos a aprobar las casillas especiales, bajo los protocolos sanitarios que demanda la situación sanitaria que vivimos”, concluyó.

Por José Vicente Osorio Vargas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

INE aprueba solo uno de cuatro independientes en Córdoba

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia