Veracruz, Ver.- Un anciano  perdió la vida al ser atropellado al parecer por un camión urbano, esto cuando intentaba cruzar una de las calles del fraccionamiento Albatros en la ciudad de Veracruz.

Realizando las diligencias elementos de la Policía Estatal, el responsable huyó dejando el cuerpo en el lugar.

 El occiso fue identificado como Leopoldo Bustos Vela, persona de 78 años de edad,  mismo que murió luego de ser impactado y arrastrado, en la esquina de las calles Ñandú y Petirrojo, perdió la vida prácticamente de forma instantánea.

 Los vecinos fueron los que dieron parte a los servicios de emergencia y a las autoridades de la Policía Estatal, cuyos elementos al arribar acordonaron la zona en donde quedó el cuerpo del occiso.

 Elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales más tarde realizaron las diligencias en el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, no sin antes ser identificado por sus familiares indicando que al parecer vivía en la menciona unidad habitacional.

 Vecinos también explicaron y señalaron al conductor de un camión de la ruta 85, como el responsable, y aseguraron que los choferes siempre manejan a muy alta velocidad a pesar de ser cales pequeñas, poniendo en riesgo a los habitantes.

¿Usted qué opina?: