Acayucan, Ver.- Un niño de un año de edad murió cuando se encontraba comiendo con sus padres dentro de un restaurante, ubicado en el centro de la ciudad de Acayucan, pese a que sus padres reaccionaron rápido y lo trasladaron a una clínica ubicada frente al local, el médico de guardia ya nada pudo hacer, pues el pequeño había perdido la vida.

El lamentable accidente ocurrió en el negocio de la calle Vicente guerrero, entre Porvenir y Enríquez, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, ante el reporte de que un niño se estaba atragantado con comida.

A su arribo encontraron a la familia al interior de la clínica del Doctor Fletes, pero ya encontraron a nadie, porque el bebé, ante el amargo llanto de los afligidos padres, y sin esperar la presencia de las autoridades, fue trasladado a su domicilio.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial no han sido notificados sobre esta situación, ni tampoco han recibido una llamada de la clínica para notificar la situación.