Esperanza, Pue.- De manera extraoficial se reporta la muerte de un integrante de la banda de los Zúñiga. Un infarto originado por una enfermedad crónica degenerativa se presume que fue la causa del deceso. Lo anterior causó movilización de vehículos sospechosos   cerca del domicilio ubicado en la 12 Poniente, situación que provocó preocupación de directivos de una escuela cercana al domicilio.

Según el reporte, pasadas las nueve de la mañana una persona sufrió un infarto, lo que generó movilización de camionetas con vidrios polarizados, y más tarde unidades de Policía Militar y Federal, entre ellos directivos de una institución educativa de nombre Mixtlán, pidieron a los padres de familia que acudieran para recoger a sus hijos ante el temor de un enfrentamiento, incluso al lugar llegaron elementos de Protección Civil.

Cabe señalar que en algún momento se reportó un enfrentamiento a balazos, situación que fue desmentida por autoridades municipales. El temor fue porque se maneja que la persona fallecida es integrante de un grupo dedicado al robo de transporte mercantil.

 

Autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el lugar. Como medida preventiva, padres de familia acudieron por sus hijos al preescolar Mixtlán.

¿Usted qué opina?: