Tepanco, Pue.- El conductor de una camioneta perdió la vida al instante tras manejar a exceso de velocidad y chocar contra un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) Valles que se dirigía a la ciudad de Puebla, y en el que pasajeros viajaban a Tlacotepec de Benito Juárez, Yehualtepec y Tecamachalco.

Fuentes oficiales informaron que el saldo que se tiene hasta el momento del aparatoso choque es de una persona fallecida y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo Tlacotepec de Benito Juárez-San Andrés Cancaloapan, localidad perteneciente a Tepanco de López, a la altura del paraje de Las Atenas.

Testigos oculares señalaron que el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo Estaquitas, se estrelló contra un autobús con número económico 3826 de la ruta Puebla-Tehuacán.

El conductor circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual perdió el control hasta chocar y terminar volcada la unidad en la cinta asfáltica.

De inmediato fueron activadas las ambulancias de las diferentes corporaciones de emergencias de los municipios de Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez para atender a los pasajeros que presentaron crisis nerviosa, y a los que fue necesario trasladarlos a una revisión médica.

Personal de Cruz Roja Tehuacán y Protección Civil realizaron la labor de rescate del conductor que perdió la vida prensado entre los fierros de la unidad.

Por Jorge Barrientos