Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Secretaria de Marina.

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer  y sus dos hijos, estuvieron a punto de morir ahogados al filo de las 13:00 horas  de este jueves en las escolleras de Coatzacoalcos; por fortuna fueron rescatados a tiempo por un elemento de la policía turística y un surfista.

El  nombre de la mujer rescatada es Martha López Varela, de 38 años de edad, originaria del Estado de México la cual se encontraba en compañía de sus familiares y sus dos hijos disfrutando las frías aguas del Golfo de México, bañándose en las escolleras.

De pronto la marea comenzó a subir y presuntamente fueron jalados por la fuerza de las olas mar adentro. Al ser visto por sus familiares que estaba en problemas, de inmediato solicitaron el auxilio a un policía turístico  y a un joven surfista.

Tiempo después, arribaron elementos de Protección Civil y Secretaria de Marina quienes finalmente lograron estabilizar a las tres personas, quienes fueron trasladadas a la clínica 36 del IMSS, donde son reportados fuera de peligro.

Cabe señalar, que el primer día del año otra mujer también turista estuvo a punto de correr con la misma suerte pero fue rescatada a tiempo.

    Por Rafael Leon Segovia.

¿Usted qué opina?: