Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Familia casi se ahoga, en Coatzacoalcos! 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Tres integrantes de una familia de la localidad Villa Allende estuvieron a punto de morir ahogados cuando se bañaban en el mar, violando las disposiciones sanitarias por la pandemia y las condiciones climáticas.

Se trata de Jaime M., Ana Gabriela S. y el menor Y. S. P., que tienen su domicilio en la colonia Fonhapo, y los hechos ocurrieron la tarde de este viernes a la altura del lugar conocido como La Monoboya, donde esta familia se estaba refrescando.

Primero una ola arrastró al más pequeño por lo que los adultos al tratar de rescatarlo también fueron llevados a unos 80 metros adentro, y fueron rescatados por José Montalvo Burgos e Ismael Montalvo Zetina, integrantes de delegación local de la Comisión Nacional de Rescate, y posteriormente trasladados a bordo de la ambulancia de Protección Civil a un hospital para que recibieran atención médica.

Por Gregorio Antonio

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Un joven terminó con lesiones de gravedad tras ser embestido por un auto

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Despistado motociclista quedó con lesiones de consideración, luego de no respetar el cruce de preferencia, y ser impactado por un automóvil compacto.

El percance se registró a las 18 horas en el cruce de las calles Mariano Otero y Belisario Domínguez; esto en la colonia Revolución Mexicana.

El presunto responsable de este percance, es un conductor de apenas 20 años de edad, que guiaba una motocicleta de la marca Italika en color negro.

Este circulaba por la calle Belisario Domínguez, y al llegar a la Mariano Otero, presuntamente desobedeció el cruce de preferencia, provocando que fuera embestido por un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo en color guinda, el cual circulaba de norte a sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Derivado del brutal impacto, el muchacho quedó con golpes de consideración a tal grado que perdió el conocimiento en el punto del percance.

Cabe destacar que toda la parte lateral izquierda del Aveo, quedó bastante dañada; a tal grado que el conductor tuvo que salir por la puerta del copiloto.

Fueron los paramédicos del DIF municipal, quienes a bordo de la ambulancia y luego de brindar los primeros auxilios trasladaron al hospital civil de esta localidad al joven motociclista.

Sin embargo, y por la gravedad de las lesiones luego de ingresar al antes referido nosocomio fue llevado al hospital del IMSS en Ciudad Madero Tamaulipas, reportándose como muy delicado de salud.

Serán los peritos de vialidad, con base en Tránsito del Estado de Pánuco quienes deslindaran responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Te recomendamos leer:

(Video)📹¡Detienen a mujer por sustraer mercancía de Soriana!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹Choca en la 27 de septiembre

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la noche de este sábado sobre la Ignacio Allende esquina con calle Cuba de la colonia 27 de septiembre, dejando como saldo afortunadamente sólo daños materiales.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Ford Ranger de color Vino con placas de circulación del estado de Veracruz cuyo conductor manejaba en presunto estado de ebriedad colisionando contra una camioneta Mitsubishi color blanco con matrícula del estado de Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los hechos se sabe que el conductor de la camioneta Ford Ranger es el presunto responsable, sin embargo, será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron a uno de los familiares del conductor de la camioneta Ford ya que se puso de manera prepotente, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a las celdas preventivas.

Es de mencionar que el conductor de la camioneta Ford Ranger se puso de manera prepotente con los medios de comunicación amenazando y alardeando con tener Bara alta además de trabajar de manera ilícita.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niña muere por un descuido, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tres perdieron la vida en accidente sobre la Transístmica

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Un accidente con resultados fatales ocurrió la noche de este sábado sobre la carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, a la altura del entronque con la autopista de cuota, en el cual murieron tres personas, dos adultos y un menor de apenas 9 meses de nacido.

En el lugar, tres mujeres más y dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital regional Oluta-Acayucan por elementos de Protección Civil de Acayucan y de Oluta los cuales acudieron de forma inmediata para prestar atención a los heridos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los hechos, un conductor de un automóvil Nissan Tida se impactó por alcance en la parte trasera de un tráiler viniendo el fuerte golpe, mientras que la pesada unidad siguió su curso.

Datos extraoficiales dieron a conocer que los fallecidos eran originarios del municipio de Soconusco, señalando que tenían su domicilio en la calle Gutiérrez Zamora.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca tráiler doble remolque sobre la Cardel-Xalapa

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia