Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Familia herida en aparatoso accidente en Papantla!    

Publicado

-

Papantla, Ver.- Brutal accidente se registró la noche de este domingo en la localidad Morgadal, donde una familia que viajaba a bordo de una camioneta resultó lesionada luego de que el conductor perdiera el control y se incrustara contra la barda de un domicilio, dejando además cuantiosos daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la camioneta Ford F150, de modelo atrasado, circulaba una pareja y un menor de edad que resultaron lesionados a consecuencia del fuerte percance y tuvieron que ser canalizados a un nosocomio por parte de personal de Protección Civil.

Al sitio arribaron policías municipales y agentes de Tránsito del Estado que se hicieron cargo de la unidad siniestrada, ordenando que con el apoyo de una grúa fuera retirada y enviada a un corralón como garantía del pago de los daños.

Fue posible conocer que la familia estaba de visita en esta zona y que desde la tarde presuntamente habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que derivó en que el conductor se quedara dormido y se incrustara a alta velocidad contra la pared de la vivienda.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Se abrió la choya tras tropezar y caer en pleno centro

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Con múltiples golpes y una abertura en la cabeza, resultó un hombre bajo aparentemente los influjos del alcohol, lo cual habría hecho que tropezara y azotara contra el pavimento que quedó manchado de sangre.

El incidente se registró sobre la calle Morelos, entre Llave y Zaragoza de la zona centro, originando la movilización de personal de corporaciones de seguridad que a su arribo avistaron a sujeto que yacía sobre la banqueta.

Por las heridas que presentaba, tuvieron que ser solicitados paramédicos del DIF municipal siendo los encargados de realizarle las curaciones necesarias al parroquiano quien al transitar sobre dicha arteria, cayó de su propia altura azotando de fea forma en el pavimento.

Cabe mencionar que tras recibir atención en el lugar, debió ser canalizado a la sala de urgencias para que galenos le brindaran una mejor atención ante la herida que sufrió en la cabeza.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Cordoba

Encuentran hombre sin vida en riachuelo de Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- En un riachuelo y semidesnudo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, en el camino que conduce de la Cuarta Manzana del Barreal al kilómetro 14.

El cuerpo fue encontrado por su sobrino, quien lo buscaba por zonas aledañas, pues habría desparecido la tarde de este jueves de una comunidad cercana conocida como La Luz Palotal, lo que habría llevado a los familiares a iniciar el recorrido para dar con su paradero.

Luego de más de 20 horas, el cuerpo fue visualizado dentro de un riachuelo, ya sin vida, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades policiacas al 911 y posteriormente a la Fiscalía Regional para hacer el levantamiento del cadáver, además de solicitar el apoyo de personal de Bomberos para rescatarlo del barranco.

Una vez sacado el cuerpo, peritos en criminalística ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para su identificación, además de iniciar las investigaciones para determinar si las lesiones que presentaba fueron provocadas por alguna persona o debido a la caída.

La zona que lleva a los municipios de Chocamán y Tomatlán, fueron debidamente acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como lo marca la cadena de custodia.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹(Video y galería) Lo matan a machetazos

Publicado

-

Castillo de Teayo, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería que comunica varios huertos de naranja en la comunidad La Defensa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

El lamentable hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas en el lugar antes mencionado, cuando campesinos se dirigían a sus huertos y se percataron de un hombre tirado bañado en sangre presuntamente macheteado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Castillo de Teayo, quienes al corroborar el violento hecho solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado y detectives de la policía ministerial, quienes llegaron minutos más tarde.

Cabe mencionar que una mujer, quien dijo ser servidora público del ayuntamiento de Castillo de Teayo, con presunta prepotencia y sintiéndose con mucho poder atravesó su vehículo particular Chevrolet Aveo con matrícula YLB-94-61, para después subirse a una patrulla de la Policía Municipal e irse hasta donde estaba el difunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que detectives de la policía ministerial tuvieron que dejar su camioneta hasta la entrada gracias a esta dama que atravesó su vehículo impidiendo el acceso para la autoridad competente, que era la encargada de investigar y dar con el paradero del responsable de este hecho ilícito.

Más tarde, el perito criminalista realizó las diligencias correspondientes y ordenó el retiro del cuerpo y su traslado al servicio médico forense en la ciudad de Poza Rica, donde familiares tendrán que ir a reconocerlo para que sea entregado y le den cristiana sepultura.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia