Papantla, Ver.- Una familia que viajaba procedente de esta ciudad en dirección a Espinal, sufrió un aparatoso accidente carretero por la pertinaz lluvia que se registró este martes, y provocó que el conductor del vehículo se saliera del camino.

Los hechos se registraron en la carretera El Chote-Papantla, a la altura de la zona conocida como Las Casitas, a escasos metros del cementerio de la localidad. Se trata de un automóvil Nissan Tiida, color arena, modelo 2011, matrícula YGE-48-07 del estado de Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con su conductor, Avelino Muñoz Álvarez, se dirigía con su esposa e hijo a su domicilio, sin embargo, al perder el control dio varias volteretas, rebotó con algunos árboles de chaca y estos provocaron los severos daños a la unidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y más tarde de la Policía Federal, que se hicieron cargo del percance. Aunque no resultaron lesionados de consideración, los ocupantes de la unidad fueron enviados al área de urgencias del hospital general de esta ciudad.