Nuestras Redes

Tuxpan

Familias piden apoyo de la CFE para el mantenimiento de redes eléctricas, en Cerro Azul.

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Un apagón sorprendió a los habitantes de la localidad Piedra Labrada quienes han manifestado su inconformidad debido a que en lo que va del mes de enero y febrero se han quedado en varias ocasiones sin el servicio de electricidad por espacio de varias horas, por ello exigen a la CFE el mantenimiento correcto de las redes de electricidad.

Pobladores de Piedra Labrada de nueva cuenta se quedaron sin el suministro de energía eléctrica por espacio de varias horas durante la noche de este lunes, lo que generó la inconformidad de las familias que temen que sus aparatos electrónicos resulten afectados por la variación del voltaje.

Cabe destacar que incluso, con los constantes apagones que se han presentado en últimas fechas, temen que los medicamentos y vacunas que se encuentran resguardadas en las instalaciones del centro de salud se puedan dañar.

Por lo que hacen un llamado al personal de la empresa CFE para que efectúe el mantenimiento adecuado de las redes eléctricas y realice los trabajos de libranza necesarios  para evitar cortocircuitos y apagones, ya que el centro de salud de la localidad de Piedra Labrada brinda atención médica a las comunidades de La Campechana, Xilitla y Tamalinillo, y de dañarse los medicamentos ocasionaría un grave daño a la población.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Citlali continúa apoyando a quienes más lo necesitan

Publicado

-

Tamiahua, Ver.– La alcaldesa Citlali Medellín benefició a los habitantes de las comunidades de La Soledad con 10 bultos de cemento, a los de Totolapa con 40 piezas de varilla de 3/8, 40 piezas de varilla de ½ y 4 toneladas de cemento gris, también en La Puntilla con 30 piezas de varilla de 3/8 y una tonelada de cemento gris, del mismo modo a los de El Ídolo con tonelada y media de cemento, 20 piezas de varilla de 3/8 y 10 kilos de alambre recocido y a la iglesia de la cabecera municipal con 4 cubetas de pintura.

Para la obtención de los productos antes descritos, la mandataria realizó la compra de los mismos con recursos económicos propios, con esto busca beneficiar a quienes habitan en las zonas antes mencionadas; cabe destacar que la disposición final de estos insumos será el mejorar las condiciones de infraestructura pública.

La munícipe ha sido reconocida por mostrar un alto compromiso social y humanista, tras haber realizado en repetidas ocasiones la donación de insumos a cuenta propia.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Se incrementan los establecimientos certificados “libres de COVID” en Tamiahua

Publicado

-

Tamiahua, Ver.- El Consejo Municipal de Salud de Tamiahua sesionó este lunes 1° de marzo, donde se evaluaron los resultados obtenidos en materia de prevención de contagios por COVID-19.

Es de destacar el hecho de que la iniciativa privada ha redoblado esfuerzos por cumplir con los lineamientos sanitarios y de este modo brindar una mayor seguridad a sus consumidores y/o usuarios obteniendo así la certificación de “Establecimientos libres de COVID”.

Además de lo anterior, se dio a conocer que las medidas establecidas previamente por el Consejo se mantendrán vigentes para su posterior análisis hasta el día 11 de marzo del presente año.

En la reunión se reconoció el esfuerzo común que han venido realizando en coordinación con los sectores productivos y la sociedad civil para mitigar los casos activos y los contagios por el virus SARS-COV-2.

Para concluir, el Dr. Hugo Hernández González, nuevo director municipal de Salud, dio a conocer el reporte semanal de ingreso de personas al municipio y la disminución significativa de casos positivos en la cabecera municipal.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Reportan alza en llamadas de extorsión, en Tuxpan    

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Autoridades de las diversas corporaciones policiacas alertaron a la población a no caer en extorsiones telefónicas, toda vez que en recientes fechas se han incrementado las denuncias por este tipo de delito.

Señalaron que también es mayor el número de personas que llegan a caer en estos engaños telefónicos al no colgar inmediatamente.

“Lo que deben hacer es colgar para no entrar en comunicación con los extorsionadores y escuchar las amenazas, lo que hacen que la víctima por miedo caiga”.

En los últimos días, habitantes de diferentes colonias de esta ciudad han solicitado ayuda a las autoridades de Seguridad Pública, así como a la Fiscalía y mediante la denuncia anónima a la Sedena y Semar, pues han recibido llamadas de números telefónicos con ladas foráneas y números locales, en las que se exigen cantidades de miles de pesos para evitar un secuestro y se identifican como integrantes de algún grupo del crimen organizado.

Autoridades de las corporaciones de Seguridad recomiendan a los ciudadanos que son víctimas de extorsión, que lo más importante es registrar el número telefónico, estar en calma, corroborar que los familiares se encuentren bien y posteriormente denunciar este acto delictivo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia