Ozuluama, Ver.- Fatal accidente se registró en un tramo de la autopista que está en construcción. El conductor de una motocicleta perdió el control y se impactó contra un montículo de tierra, perdiendo la vida al instante, su esposa resultó lesionada.

De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, en el tramo de la construcción de la autopista que no está habilitado para transitar, a la altura del rancho La Ventilla, donde los tripulantes de la motocicleta, que procedían de la ciudad de Altamira, al dirigirse al municipio de Naranjos Amatlán perdieron el control y se impactaron contra la tierra, dejando como saldo un muerto y una mujer lesionada.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo Sirena a bordo de la unidad U-167 quienes auxiliaron a la señora Maribel Tapia Vega de 35 años, quien sufrió una probable fractura de una extremidad, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital de Ozuluama “Doctora María del Socorro Gómez Delgado”.

Autoridades municipales acordonaron el lugar del accidente hasta el arribo de los agentes de la Fiscalía del Estado y de Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar el cuerpo del motorista que transitaba en la unidad marca Italika, tipo FT150, color negro con verde y con placas de circulación R14VT del estado de Tamaulipas. El ahora occiso fue identificado como Julio César García Cruz de 41 años, oriundo del municipio vecino de Naranjos Amatlán.

Tras haber realizado la dirigencia correspondiente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. La motocicleta fue enviada a bordo de una grúa al corralón correspondiente.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este lamentable accidente y exhortaron a los conductores a no transitar el tramo en construcción, debido a que no está habilitado para transitar.