Nuestras Redes

Impreso

¡Fatal accidente! Motorista muere y su pareja se lesiona, en Ozuluama

Publicado

-

Ozuluama, Ver.- Fatal accidente se registró en un tramo de la autopista que está en construcción. El conductor de una motocicleta perdió el control y se impactó contra un montículo de tierra, perdiendo la vida al instante, su esposa resultó lesionada.

De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, en el tramo de la construcción de la autopista que no está habilitado para transitar, a la altura del rancho La Ventilla, donde los tripulantes de la motocicleta, que procedían de la ciudad de Altamira, al dirigirse al municipio de Naranjos Amatlán perdieron el control y se impactaron contra la tierra, dejando como saldo un muerto y una mujer lesionada.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo Sirena a bordo de la unidad U-167 quienes auxiliaron a la señora Maribel Tapia Vega de 35 años, quien sufrió una probable fractura de una extremidad, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital de Ozuluama “Doctora María del Socorro Gómez Delgado”.

Autoridades municipales acordonaron el lugar del accidente hasta el arribo de los agentes de la Fiscalía del Estado y de Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar el cuerpo del motorista que transitaba en la unidad marca Italika, tipo FT150, color negro con verde y con placas de circulación R14VT del estado de Tamaulipas. El ahora occiso fue identificado como Julio César García Cruz de 41 años, oriundo del municipio vecino de Naranjos Amatlán.

Tras haber realizado la dirigencia correspondiente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. La motocicleta fue enviada a bordo de una grúa al corralón correspondiente.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este lamentable accidente y exhortaron a los conductores a no transitar el tramo en construcción, debido a que no está habilitado para transitar.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Orizaba

Se sucida paciente con COVID-19 en hospital de Orizaba

Publicado

-

Orizaba, Ver.- Un pensionado de Córdoba, víctima de COVID-19, decidió salir por la “puerta falsa” la madrugada de este martes, tras saltar del quinto piso que colinda con el patio trasero de la clínica 1 del IMSS en esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las dos de la de la madrugada, cuando el paciente al parecer se encontraba internado en el área destinada para pacientes COVID-19, cuando en un descuido llegó a la ventana y se arrojó.

Se trata de Ceferino “N”, de 61 años, y quién había sido trasladado de Córdoba luego de que se confirmara la enfermedad y que presentará problemas de insuficiencia respiratoria.

Con los protocolos necesarios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sus familiares hicieran el reclamo del cuerpo que tendría que ser incinerado por su padecimiento.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Maestro detenido por andar de borracho

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Por conducir en completo estado de ebriedad, un profesor fue detenido por elementos de la Policía Municipal la noche del lunes a la altura del filtro sanitizante ubicado a un costado de la tienda Autozone de este municipio.

La detención del ebrio profesor se registró alrededor de las 20:20 horas sobre la carretera municipalizada, a la altura del filtro sanitizante ubicada en la colonia Rastro Nuevo.

Se informó que el imprudente conducía una camioneta Ford Ranger, color roja con placas de circulación XP-2043-A del Estado de Veracruz, la cual fue asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y trasladada al mesón local.

Una vez en la comandancia, el maestro borracho se identificó con el nombre de Onésimo “N”, mismo que quedó tras las rejas por conducir en completo estado de ebriedad.

Hasta el momento se desconoce su situación legal, pues al realizar ese tipo de acciones, pudo haber ocasionado un mortal accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Ebrio provoca tremendo choque

Continuar Leyendo

Destacado

México, el más letal por COVID-19 en América Latina

Publicado

-

Ciudad de México.- México se ha posicionado como el más mortal dentro de los países de América Latina que están sufriendo por la pandemia del coronavirus, ya que su tasa de letalidad es de 10.7 por ciento, muy superior incluso a Brasil, que es el segundo lugar con más casos en el mundo y tiene una tasa de 6.2 por ciento.

El periódico Reforma entrevistó al presidente de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, Miguel Betancourt, y éste consideró que la alta letalidad se puede deber a que hay una gran probabilidad de que los números reales sean mucho mayores a los oficiales y, por tanto, la tasa sería más baja.

“En realidad no sabemos cuántos casos hay entre los que no presentan síntomas y los que presentan síntomas, pero no se les toma muestra, etcétera. En cambio las defunciones son más fáciles de contar”, dijo Betancourt en la nota Lidera México en AL letalidad por Covid.

Hasta el corte del lunes 25 de mayo se registraron en México 71 mil 105 casos de coronavirus y 7 mil 633 fallecimientos, según las cifras de la Secretaría de Salud federal, que colocan a México en el país número 17 en la tabla de la Universidad Johns Hopkins, que ha dado seguimiento a la pandemia.

En América del Sur, considerado ya el nuevo epicentro de la enfermedad, Brasil reporta 363 mil 211 infectados y 22 mil 666 de ellos han fallecido. En Perú hay 123 mil 979 casos y tres mil 629 decesos, es decir, tienen una tasa de apenas el 2.9 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Implican a exministro de Salud de Bolivia en compra sospechosa de respiradores

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia