Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Fatídico resbalón, en Tlapacoyan!         

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Fatal accidente se registró este viernes cuando un hombre murió al resbalar y golpearse la cabeza en enormes rocas cuando caminaba sobre ellas, movilizando a las corporaciones de emergencia y seguridad pública.

El hecho se suscitó en la localidad Filipinas a escasos metros de la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde entre las piedras quedó el hombre inerte, en posición decúbito ventral, siendo vecinos quienes emitieron el reporte al 911; a la llegada de los rescatistas trataron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente nada pudieron hacer.

Fue identificado como Ceferino H. H., de aproximadamente 60 años, residente de la comunidad que al parecer recolectaba huevos de gallina cuando sufrió el accidente que le costó la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Detectives ministeriales realizaron las averiguaciones correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales procedió al trabajo de campo y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Por Miguel Ángel González Rojas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Mortal atropellamiento en Papantla!             

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un vehículo desconocido embistió a un hombre en la carretera El Chote-El Remolino y, tras proyectarlo varios metros cayó contra el pavimento y se golpeó el cráneo, provocando que perdiera una gran cantidad de sangre, pero además tuviera una fractura con exposición de masa encefálica, que más tarde le causó la muerte.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron a la altura de la finca El Gusto, metros antes de llegar al puente El Remolino, hasta donde arribaron policías municipales y personal de Protección Civil que lo trasladaron al área de urgencias del hospital general para que recibiera la atención que requería.

Cornelio S. V., de 40 años, tenía su domicilio en la localidad Poza Larga, y resultó con una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros, y sufrió exposición de masa encefálica en la región occipital izquierda del cráneo y fractura de costillas en ambos lados. Horas más tarde se confirmó su muerte, dando aviso a los policías ministeriales.

Fue su hermano Armando S. V. quien se encargó de realizar el reconocimiento ante las autoridades, y posteriormente peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia efectuaron el penoso levantamiento del cuerpo.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Saquean por tercera ocasión una escuela en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Como si se tratara de una burla, amantes de lo ajeno han hecho de las suyas en sólo cuatro días tres veces en las primarias “General Heriberto Jara” y “Profesor Leopoldo Kiel” ubicadas en la calle Echeven, entre Nezahualcóyotl e Ignacio Allende de la colonia Centro.

Los sujetos ingresaron por primera vez el domingo llevándose cableado eléctrico, de los climas y una bomba de agua, por lo que se quedaron sin el vital líquido y sin luz. Este martes fue el segundo atraco que también fue denunciado, aunque en este caso además de robar una placa conmemorativa y tubería, vandalizaron e incluso defecaron dentro de algunos salones.

La directora de la institución, Maritza Mercedes Z. explicó, “ahorita que regresamos a entregar libros nos dimos cuenta que nuevamente este miércoles desbarataron lo que les quedaba, no nos dejaron realmente nada, sólo destrozos, porque ya no contamos con energía electica, ya no tenemos agua, clima y cuando regresemos a clases no podremos hacerlo porque está el plantel desvalijado”.

Estos hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional para que se investiguen o por lo menos sirva de antecedente para que las autoridades educativas ayuden a la reinstalación o pagar materiales.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Le sumió la puerta!  

Publicado

-

Poza Rica Ver.– Aparatoso accidente automovilístico se registró entre un vehículo de alquiler y una camioneta donde solo hubo daños materiales de aproximadamente cinco mil pesos.

Esto ocurrió alrededor de las 20:15 horas de este miércoles en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida Pozo 13 de la colonia Chapultepec, adonde se movilizaron policías municipales para tomar conocimiento y dar vialidad a fin de evitar otro percance.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep Cherokee, de modelo atrasado, placas de circulación YHN-54-00 del estado de Veracruz, cuyo conductor habría aceptado su culpa ya que quiso dar vuelta desde el carril central hacia la avenida Pozo 13 y no se percató que a su derecha se encontraba el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-381, matrícula A-381-XCE de Veracruz, que recibió un fuerte golpe dejándole daños en ambas puertas y salpicadera. Las unidades fueron llevadas a la delegación de Tránsito del Estado para llegar a un acuerdo y poder mandar a repararlas.

Por Joaquín Solís Fernández

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia