Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Fémina pierde la vida en carreterazo!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La tarde de este domingo 02 de agosto, una mujer falleció durante el accidente carretero en el tramo conocido como “El Palmar” sobre la vía que corre de Ciudad Cardel a Xalapa.

El suelo mojado provocó el accidente de la camioneta color negro que se dirigía rumbo a Cardel, según los primeros reportes de los elementos de seguridad que arribaron al lugar del accidente.

Fueron los elementos de la Fuerza Civil, quienes acudieron al lugar para corroborar el caso, sin que se tengan mayores informes de quién pudiera tratarse la víctima mortal.

El área fue acordonada y esperan lograr identificar pronto el cadáver, localizando así a los familiares.

Por Paco De Luna

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutados en un taxi en Xalapa!   

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Joven choca en la Cazones

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un joven que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol ocasionó un accidente vial en la colonia Cazones, afortunadamente el saldo fue de puros daños materiales.

En cuestión de minutos acudieron familiares del joven a bordo de una camioneta, donde el presunto responsable se resguardó para evitar ser detenido y que el ajustador de su aseguradora no se diera cuenta que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad que tripulaba el presunto responsable es una camioneta Nissan Xtrail de modelo reciente con matrícula del estado de Veracruz, quien impactó un automóvil Nissan March en su modalidad taxi con el número económico 3615 de Poza Rica, causándole daños.

Más tarde arribaron los ajustadores de ambos vehículos, quienes llegaron a un acuerdo para evitar la intervención de Tránsito del Estado, mandando las unidades a un taller para su reparación.

Mientras que el presunto responsable al ser descubierto que estaba escondido en una camioneta, le pidieron de la manera más atenta, descendiera para después trasladarlo a las celdas preventivas de la Policía Municipal, por conducir en presunto estado de ebriedad.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo embiste un motociclista, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Amarran a abuelita para robarle

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Amantes de lo ajeno presuntamente amarraron a una mujer de la tercera edad en el interior de su domicilio para poderle robar pertenencias de valor y luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron en la calle 22 entre la calle Ébano y Nogal de la colonia Chapultepec, donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 22:30 horas en el lugar antes mencionado, donde una mujer fue auxiliada por sus familiares y vecinos, quienes se avisaron entre ellos de un robo en la casa de una vecina, solicitando el apoyo de la policía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los uniformados llegaron en cuestión de minutos, pero ya los hampones se habían dado a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, los oficiales implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no había resultados positivos.

Afortunadamente cámaras de seguridad lograron captar a las personas y unidades, lo que ayudará mucho a las autoridades ministeriales para dar con el paradero de los delincuentes, ya que la afectada denunciará los hechos en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exigen vigilancia por robos a casa habitación en la zona centro de Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Conductor arrolla a dos hombres; el responsable huyó

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Dos hombres fueron arrollados esta noche mientras caminaban por las inmediaciones de la región 216 de Cancún, el responsable se dio a la fuga.

Fue este sábado cuando los heridos se encontraban caminando entre las calles 38 y 20 de Noviembre, un vehículo no se percató de la presencia de estas personas, por lo que las impactó lanzándolas a la vía de rodamiento.

 

Tras percatarse de lo ocurrido, el responsable se dio a la fuga sin dejar rastro, mientras que los heridos fueron auxiliados por vecinos que vieron lo ocurrido.

Al lugar arribaron paramédicos de la empresa Rim, quienes, tras brindar los primeros auxilios a los lesionados, los canalizaron al hospital general de Cancún.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado en una peluquería en Cancún!          

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia