Veracruz, Ver.- Restauranteros pidieron a las autoridades estatales a informar o presentar el programa oficial del Festival de la Salsa de Boca del Río.

El presidente de la Canirac en la zona conurbada, Santiago Martínez Dordella mencionó que el evento se ha cacareado mucho, sin embargo no se conoce la fecha, ni elenco artístico que se presentará.

“Estamos en el “podría”, aún no tenemos una fecha oficial y en este caso yo insto a las autoridades estatales y a quienes tengan relación con el tema, a que le den un poco de celeridad, creo que es un evento que está cacareado y que la gente ya quiere ver”, expresó.

El líder de los restauranteros recordó que el Festival de la Salsa atrae un importante número de turistas tanto nacionales como internacionales, sin embargo, la falta de organización no permite a los vacacionistas planear su visita a la zona conurbada.

“Necesitamos mandar ya un mensaje claro de cuándo va a ser, quien va a venir, para que la gente que tiene el recurso, pueda ya apartar un asiento en el festival, pueda ya apartar su habitación, tener sus reservaciones en los restaurantes en donde quiere ir a comer”, dijo.

Insistió en la necesidad de que den a conocer la fecha para que los prestadores de servicios puedan colaborar en este proyecto.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: