Xalapa, Ver.– La Fiscalía General de la República (FGR) será quien tenga que determinar cuál es la línea de investigación que tomarán los hechos de violencia registrado en Ciudad Isla.

Así lo declaró el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, quien dijo que con las declaraciones que hizo el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, no se dieron a conocer datos relevantes.

“Un tema importante es respetar todas las líneas, y como les comenté ayer, creo que el mensaje es que nadie va a estar por encima por la ley, y las instituciones”, dijo.

El pasado miércoles el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, declaró que periodistas son reclutados por el crimen organizado, situación que el legislador consideró que sólo son “hipótesis jurídicas” y no acusaciones.

En ese sentido, el diputado local aseguró que no se le puede llamar a presentar pruebas en contra de reporteros y ciudadanos señalados pues únicamente “fue un comentario”.

“Yo creo que él se manifestó claramente que es una hipótesis, una línea de investigación y se tienen que agotar las líneas de investigación (…) es una hipótesis, una hipótesis puede ser mentira puede ser verdad”, afirmó.

Por Ada Reyes