Ya hay un profesor

Tantoyuca, Ver.- Luego de meses de que en la escuela primaria de la localidad de Cerro Mirador, llevaran al menos cinco meses sin un profesor, se indicó este viernes que ya llegó un docente, luego de la lucha que realizara el comité de padres de familia con apoyo del movimiento antorchista.

Tras movilizaciones y firma de acuerdos, se indicó de manera oficial que el resultado de esta lucha fue positivo, pues ya recibieron al nuevo docente de la escuela primaria federal “General Juan de la Luz Enríquez”, el profesor Juan Santiago Hernández.

El presidente de comité de padres de familia, Ignacio Hernández Obispo, aseguró que con la ayuda de Antorcha Campesina, fue que les hicieron caso, ya que las autoridades no los habían tomado en cuenta desde hace 5 meses.

Por su parte, el Ing. Santos Florentino del Ángel, dirigente del frente campesino en la zona norte del estado, hizo el llamado a los padres de familia para seguir en la organización, pues es la única que trabaja para llevar el progreso a las comunidades.

¿Usted qué opina?: