Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Fincamex deja a su suerte a residentes y avienta la responsabilidad al municipio de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Cuando pensaban que ya iban camino a la solución cientos de afectados por la empresa Fincamex, resulta que ahora les hacen cambio a modo, luego de engañarlos con un proyecto de ensueño; lo que no les dijeron es que solo se lograría lo ofrecido si las ventas les favorecía, mientras tanto al no cumplir sus metes les dieron como premio de consolación una cocina integral, en lugar de una alberca.

Y es que los operadores de esta empresa responsables de varios fraccionamientos de Poza Rica ya los engancharon, a final de cuenta los usuarios ya tienen sus descuentos ahí que se queden con el problema, mientras la inmobiliaria solo les queda cerrar maletas para irse a la construcción de otro fraccionamiento.

Ante estas circunstancias hay que recordar que los mismos usuarios denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran estas viviendas, la falta de servicios y de los compromisos que hacia la empresa con ellos para un lugar de vida de primer mundo.

Fincamex se sacó el as de la manga y ahora aseguran que la barda perimetral no viene en el proyecto de venta, La alberca y la casa hogar no se podrán realizar por las bajas ventas.

En torno a otras promesas como fue el eco gimnasio y las áreas verdes, dijeron que si tienen ventas lo harán,  de lo contrario se quedarán con las ganas.

Mientras que en el caso de las casas que se inundan fue la representante de Fincamex, Yolanda Ortega Cortez, la que dijo a los agraviados que ese sería un tema que tendrán que ver con Protección Civil Municipal, y el tema de seguridad les toca resolverlo a ellos como dueños.

Gráficas Ademir Lozano Neri

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Mejores carreteras es sinónimo de bienestar en la zona norte: Wenceslao González

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.– Proveer de más y mejores vías de comunicación entre los municipios y localidades, es certeza del progreso económico y social de sus residentes, por lo que en el Gobierno de la Cuarta Transformación daremos prioridad a estos proyectos; aseguró el diputado por MORENA, Wenceslao González Martínez, al acompañar al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la inauguración del tramo Entronque Carretera 80-Santa Fe, acceso al Aeropuerto El Tajín.

En entrevista, el representante popular detalló que dicho proyecto traerá una derrama económica importante a la zona norte, ya que conecta la terminal aérea con Tihuatlán y Poza Rica, así como permitirá el fácil traslado de turismo nacional a eventos culturales como “Cumbre Tajín”, “Costa Esmeralda Fest” y la segunda edición de la carrera “Pescado de Moctezuma”.

“Es con infraestructura como contribuimos a elevar el nivel de vida de las y los veracruzanos. Ahora con este tramo, se potencia el rápido traslado de capital humano y de productos, lo que sin duda se verá reflejado en la economía de la zona, al lograr el acercamiento de todo lo que ofrece esta región de la entidad a los turistas nacionales y visitantes. Con estas mejoras a la infraestructura carretera seguimos avanzando unidos en favor del bienestar y crecimiento de Veracruz”, expresó.

A dicho evento, también acudieron las diputadas federales Raquel Bonilla Herrera y Lizeth Guerra Méndez.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Prohibidas las peregrinaciones para evitar aglomeraciones, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Atendiendo las recomendaciones de las autoridades religiosas, el Gobierno Municipal que encabeza Francisco Javier Velázquez Vallejo informa a la población que las actividades propias de la temporada decembrina, que conllevan la aglomeración de personas, quedan suspendidas, a fin de evitar condiciones de riesgo de contagio de la enfermedad provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19).

De tal manera quedan suspendidas las peregrinaciones a los centros religiosos, que comúnmente se desarrollan del 01 al 12 de diciembre, a fin de evitar riesgos a la salud de la población por la pandemia.

También quedan suspendidas las congregaciones de personas que representen un foco de infección como las fiestas patronales y decembrinas, en el periodo comprendido de diciembre del presente año al mes de enero del 2021.

Se invita a la ciudadanía que celebre sus creencias de manera segura en casa y sin poner en riesgo a su familia, evitando de esta manera que se den las condiciones de un rebrote de esta pandemia que ha provocado severos daños a la salud de la población.

Se aclara, que las asociaciones religiosas podrán efectuar sus ceremonias con aforos reducidos de acuerdo al Semáforo Sanitario y en apego a las Disposiciones Administrativas de Observancia General publicadas en el comunicado del 09 de octubre del presente año, hecho llegar a los líderes y asociaciones religiosas.

Cabe decir que para el cumplimiento de estas disposiciones se solicitará el apoyo de las diferentes corporaciones de seguridad, entre las que se encuentran la Policía Estatal, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil Municipal, para vigilar el cumplimiento de esta medida a favor de la salud de la población, y se agradece de antemano el apoyo y comprensión de parte de la comunidad religiosa para combatir esta pandemia en unidad con la ciudadanía.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Alcalde entrega obras en La Unión y mobiliario escolar en La Pasadita, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Luego de reconocer que en esta administración se trabaja con paso firme para mejorar la calidad de vida de los tihuatecos, el alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó obras de urbanización en la comunidad La Unión y La Pasadita de este municipio.

Agregó que una vez más se pone de manifiesto que la unidad y el fortalecimiento de un verdadero trabajo entre pueblo y gobierno pueden lograr el progreso y desarrollo social de los pueblos para disminuir las necesidades.

Ante la presencia de las autoridades auxiliares y habitantes de esta localidad La Unión, el presidente municipal Hernández Gallardo, inauguró y entregó la construcción de guarniciones y banquetas. Así mismo, los habitantes recibieron de un parador en la calle principal de esta bonita comunidad.

De la entrega de estas obras de urbanización fueron testigos los integrantes del cabildo, el equipo de trabajo y personal de obras públicas responsable de los proyectos técnicos de las obras de impacto social.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo, acompañado por los habitantes de estas comunidades, dijo que su compromiso es atender y resolver las necesidades de obras y servicios en las comunidades y las colonias para disminuir el rezago social.

Como parte de la agenda de este viernes, autoridades municipales estuvieron en la escuela primaria “Xicoténcatl” de la comunidad La Pasadita, donde continuamos con la entrega de mobiliario para que nuestros niños y jóvenes cuenten con mejores espacios para su educación.

Por Isaías García Pérez

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia