Tantoyuca, Ver.- Autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para tratar de localizar al conductor de un autobús involucrado en un accidente donde murieron dos jóvenes.

Casi una semana ha transcurrido del accidente registrado a la altura del santuario a la Santa Muerte en el municipio de Chalma. Agentes ministeriales realizan intensos trabajos para poder ubicar al conductor del autobús de pasajeros.

Cabe recordar que en dicho accidente también se vieron involucrados un Volkswagen Golf y una camioneta Renault. En el primer vehículo murieron dos estudiantes originarios de Platón Sánchez, y en el último una persona resultó lesionada.

Según las primeras diligencias, el conductor del autobús figura como el presunto responsable del accidente, al invadir el carril, pero serán los peritajes realizados por personal de la Fiscalía y de la Policía Federal los que ayuden a determinarlo.

El accidente se encuentra en manos de la Unidad Integral de Justicia de esta ciudad, quien trabaja en conjunto con los agentes ministeriales de Platón Sánchez para poder hacer justicia a las víctimas.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: