Tamiahua, Ver.- En el marco de la celebración del mes del Medio Ambiente que celebra la administración tamiahuense encabezada por la alcaldesa Citlali Medellín, se realizará el Foro de Turismo Sustentable Tamiahua 2020. Como es de esperarse, será un formato digital a través de Facebook y Zoom, que se realice este martes 30 de junio a las 11:00 de la mañana.

Participarán expertos en la materia que compartirán sus conocimientos y experiencias en temas de turismo, con la premisa de la sustentabilidad. La Dirección de Turismo en coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, han sido las encargadas de organizar esta actividad.

Más de 2 mdp para dignificar viviendas de tamiahuenses

Como parte de las acciones establecidas por la alcaldesa Citlali Medellín para llevar desarrollo y bienestar a los tamiahuenses, durante la semana comprendida entre los días 29 de junio y 5 de julio se estará dando supervisión, banderazos e inauguración de obras, que traerán consigo la dignificación de viviendas para habitantes en situación vulnerable, como punto inicial de las labores referidas se tendrá a la comunidad Poza Honda.

Es prioridad para la mandataria norveracruzana que la obra pública sea un eje de desarrollo, por lo que aunado a los próximos arranques de obra se continuará con las supervisiones de las que ya se encuentran en ejecución.

Esta estrategia de gobierno tiene la doble función de mejorar las condiciones estructurales de las familias que habitan Tamiahua y a su vez, la generación de empleos, volviéndose así una actividad económica productiva de suma valía para reactivar el mercado financiero local.