Nuestras Redes

Nacional

FRENA se reúne en el Ángel de la Independencia

Publicado

-

Ciudad de México.- Durante la tarde de este 21 de noviembre los integrantes del movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), se concentraron en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México con el objetivo de protestar para lograr la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El movimiento se reunió a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución, de ahí tomaron camino dirección al Zócalo en donde continúan instaladas algunas casas de campaña, sin embargo, les cambiaron los planes pues elementos policiales les bloquearon el acceso, de modo que se dirigieron al Ángel de la Independencia.

Se pretendía que a la marcha asistieran un millón de opositores de López Obrador, pero solo llegaron miles a la cita.

Es de mencionar que fue Gilberto Lozano, líder de FRENA, empresario de Nuevo León mismo que se vincula con corporaciones como FEMSA y Coparmex, cuyo propósito es sacar al mandatario tabasqueño del gobierno de México.

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO niega incitar a FRENA para retirarse del Zócalo

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

📹 (Video) ¡Exhiben a infiel en el autobús!

Publicado

-

Castaños, Coah.- Una mujer embarazada protagonizó una escena de celos, digna de una novela, cuando viajaba a bordo de un autobús por calles de Castaños, Coahuila.

El video de los hechos se hizo viral en redes sociales, pues el coraje de la mujer engañada fue tal que incluso hizo enojar a quienes veían las imágenes.

Actualmente ya son muchos los hombres a quienes no les importa abandonar a su esposa e hijos para irse con su amante, de por sí la historia y es trágica y llama mucho la atención, pero en la historia en cuestión lo peor es que el bebé de la pareja todavía no ha nacido, la víctima está embarazada.

Un hombre y su amante viajaban en el autobús, a donde se subió su expareja, quien iba en compañía de su mamá. Se desconoce si fue por casualidad o ya los iban siguiendo. Al encontrarse con la pareja la mujer embarazada corrió rápidamente para atacarlos.

De acuerdo con las imágenes, la amante se escondió detrás del hombre, mientras él, sentado encima de ella, manoteaba con su expareja embarazada.

La pobre víctima lanzó una serie de maldiciones en contra del padre de su hijo, Fernando, y su actual pareja, mientras su madre le advertía a la tercera en discordia que lo que hizo lo pagaría muy caro, pues también es madre.

“Fíjate cómo me dejaste por esa perra”, gritó la embarazada a Fernando, mientras él sólo les pedía que se calmaran.

“Suéltame a la ver…, hijo de tu pin… mad… ¡suéltame! ¿No te duele? ¿No te duele lo que me hiciste? ¡Dime! ¡Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perra! ¿No te duele Fernando?”, gritaba la desesperada mujer, quien ahora sola tendrá que hacerse cargo de su bebé.

¡Abandonaste a tu hijo, no lo ves! ¿No lo ves? ¡Me vale verga Fernando!, le siguieron gritando al infiel mientras su exsuegra pedía que le marcaran a la patrulla.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dos mujeres pelean por un infiel y terminan desnudas

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

Rosario Robles será testigo protegida: Loret de Mola

Publicado

-

Ciudad de México.- Rosario Robles podría convertirse en una testigo protegido, pues podría delatar a otros funcionarios, de acuerdo con información que obtuvo Carlos Loret de Mola.

A través de sus redes sociales el periodista dio a conocer que “sus fuentes le informaron” que pronto se anunciará que la exsecretaria de Desarrollo Social se acogerá al llamado criterio de oportunidad.

Cabe recordar que Robles permanece en prisión preventiva desde hace más de un año, se le acusa de ejercicio indebido de la función pública, por presuntamente no delatar la Estafa Maestra, un esquema de empresas fantasma mediante las cuales desviaron más de 5 mil millones de pesos.

“Rosario Robles se volverá testigo protegido de la FGR. Me informan fuentes que en breve se anunciará que se acogerá al llamado criterio de oportunidad. ¡Lo que podrá decir!”, fue la publicación de Loret de Mola.

Por otro lado, el abogado de Robles se reunió con ella para discutir la posible cooperación con la FGR, informó Gustavo Rodríguez, quien fue jefe de Prensa en Sedatu.

Rosario Robles ha dicho que es una presa política, un estandarte del gobierno de la Cuarta Transformación e incluso acusó a la FGR de buscar que delate a exfuncionarios de alto rango durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, a cambio de su libertad condicional.

Este 6 de noviembre un juez emitió una orden de aprehensión en contra de Robles por delincuencia organizada y lavado de dinero, la cual le fue cumplimentada a la exsecretaria, quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Juez concede amparo a excolaborador de Rosario Robles

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

Coparmex propone salario mínimo de hasta $135.83 en 2021

Publicado

-

Ciudad de México.- La Confederación Patronal de la de la República Mexicana (Coparmex) propuso que en 2021 el salario mínimo sea de máximo 135.83 pesos y mínimo de 128.15, esto ante la crisis económica que ha provocado la pandemia de COVID-19.

En conferencia celebrada de manera virtual, los integrantes de la Coparmex coincidieron en que el salario mínimo no debe ser sustancial a consecuencia de la crisis económica por la pandemia de COVID-19.

“Nuestro compromiso de poner al trabajador al centro de la política salarial permanece. Por ello, proponemos que el salario mínimo en 2021 se ubique en un rango entre $128.15 y $135.83 pesos, lo que protegería su poder adquisitivo sin generar mayores presiones al empleo. Esto implicaría como mínimo un aumento correspondiente a la inflación (4 %) y como máximo un monto de recuperación entre $4.31 y $7.31 aunado al aumento correspondiente a la inflación (4 %)”.

A través de un comunicado la Coparmex detalló que pronto iniciarán discusiones tripartitas para establecer el nivel que tendrá el salario mínimo general en 2021.

“Después de dos años de pleno consenso entre el gobierno, sector obrero y sector patronal, logramos que el salario mínimo recupere su valor y supere la línea de bienestar individual”.

Así, mencionan que este año se tomará en cuenta el contexto de la “profunda crisis que ha deteriorado al sector productivo del país”.

“Estamos experimentando la pérdida de millones de empleos y al menos una década de retroceso en el combate a la pobreza. Más aún, se espera una recuperación débil y repleta de incertidumbre. En este sentido, debemos de continuar con los esfuerzos por fortalecer al salario mínimo cuidando que no se generen mayores presiones al empleo dado el difícil contexto que enfrentamos”.

NABA

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

En espera aumento del salario mínimo en México: STPS

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia